A.P.A.

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DEL AGUA

    03624419990
         

PRENSA A.P.A.

Actividades, Novedades, Eventos, Labores y más...

LA APA AVANZA EN LA LIMPIEZA, ADECUACIÓN Y PERFILADO DEL CANAL LA FERIA

Ubicado en la ruta 13 entre Villa Ángela y Enrique Urien y con un presupuesto de $14.800.000, la Administración Provincial del Agua (APA) trabaja en la limpieza de 18 kilometros de un canal de suma importancia y muy esperado por los productores de la zona del sudoeste.
 

 

El presidente del organismo provincial, ing. Daniel Pegoraro verificó los trabajos ejecutados hasta el momento, que alcanzan un 40% de avance, y remarcó la amplitud e importancia del canal La Feria ya que desemboca en el Río Muerto - Las Colonias, pasando hacia el noroeste de la ciudad de Villa Ángela.
"Es un canal extenso e importante para la producción de la zona, ya que se extiende a lo largo de 35 kilómetros. Estamos realizando esta limpieza en un momento en que la época del año lo permite dado que no hay abundantes precipitaciones", destacó el titular de la APA.
El trabajo se desarrolla en conjunto con Zona III de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y productores que permiten un ordenado ingreso a sus propiedades para llevar adelante un trabajo prolijo y continuo. Se estima, que si el clima acompaña, en los próximos 35 días se den por finalizadas las tareas.
Por su parte, el productor Juan Andrés París, se mostró agradecido para con la dirección de la APA, por la pronta respuesta a la necesidad de los productores: “Es una bendición, esta zona la ocupamos para la ganadería y es sumamente importante la limpieza de este canal”.

Y agregó, “Me siento profundamente agradecido por la gestión, es una solución para el sudoeste”.


 

 

Logo CHACO

Administración Provincial del Agua

Dirección Postal: Ruta Nicolás Avellaneda Km 12,5 - Resistencia - CP 3500 - Provincia del Chaco - República Argentina 
Teléfono:+54(0362) 448-8488 / 441-9960 -  Guardia: +54(0362) 441-9990