A.P.A.

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DEL AGUA

    03624419990
         

PRENSA A.P.A.

Actividades, Novedades, Eventos, Labores y más...

PUERTO TIROL: LA APA FINALIZÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA LAGUNA BELIGOY

En vísperas de las festividades del 22 de mayo por la Virgen de Santa Rita la APA realizó la readecuación del espejo de agua que se encuentra contiguo a la Iglesia. Se retiraron los camalotes y carrizales desde el agua hacia la costa y desde allí se descartaron. Se trabajó en conjunto con Vialidad Provincial, bomberos voluntarios y scouts de la zona. 
 

 

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Ingeniero Daniel Pegoraro, verificó los trabajos realizados en Puerto Tirol y confirmó que gracias a la limpieza de esta laguna emblemática para la localidad se podrán recuperarán las actividades que se desarrollaban en el lugar como remo, kayakismo y paseos en bicibotes. 

Así también insistió en importancia de prevenir el relleno de las lagunas ya que son un reservorio natural donde las precipitaciones buscan llegar en el momento de las lluvias. La APA trabaja arduamente para evitar el avance sobre las lagunas realizando las denuncias correspondientes. 

DENUNCIAS 

Para realizar denuncias por relleno en cuerpos de agua, arrojar desechos en lagunas y lugares indebidos o usurpación de terrenos lindantes a cuerpos lagunares, que implican un riesgo para la ciudadanía, comunicarse por Whatsapp al 362 4005431. 

 

 

Logo CHACO

Administración Provincial del Agua

Dirección Postal: Ruta Nicolás Avellaneda Km 12,5 - Resistencia - CP 3500 - Provincia del Chaco - República Argentina 
Teléfono:+54(0362) 448-8488 / 441-9960 -  Guardia: +54(0362) 441-9990