A.P.A.

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DEL AGUA

    03624419990
         

PRENSA A.P.A.

Actividades, Novedades, Eventos, Labores y más...

COLONIA EL TACURUZAL: LA APA ENTREGÓ UN TANQUE Y REALIZA UNA PERFORACIÓN PARA BENEFICIAR A 80 NIÑOS DE UN MERENDERO

El presidente de la APA, ing. Daniel Pegoraro se trasladó hasta la Colonia El Tacuruzal, ubicada en el departamento Quitilipi, donde entregó un tanque y verificó la perforación que se está realizando para asistir con agua al merendero “Bautista de Pampa Esperanza” donde asisten 80 chicos y sus familias. 

 

Pegoraro manifestó, “fue un compromiso adquirido por la APA y vinimos a concretarlo, aprovechando la visita a la zona, también nos acercamos al paraje La Rinconada para ver la necesidad de perforaciones”. 

Agregó, “tenemos que bregar por la asistencia de agua, es una política de Estado, un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas y estamos muy comprometidos con el tema”.  

Además, con el acompañamiento del intendente de Las Garcitas Sergio Dolce visitó el centro de Salud en Colonia El Gualtieri, donde confirmó que el organismo brindará asistencia técnica para facilitar el acceso al agua para el consumo humano tanto en las instalaciones como en localidad de Las Garcitas. 

Ana María Chávez, concejala del bloque Frente Chaqueño de Quitilipi, acompañada por el concejal Seferino Aguirre, se expresó muy agradecida para con la APA, “desde un principio, ni bien me comuniqué con el titular del organismo provincial, le transmití las necesidades por la sequía y se comprometió con una pronta respuesta que hoy es un hecho”. Agregó, “el agua es muy importante, para el consumo, la limpieza y la higiene y ocuparse en estos momentos y mostrar lo que está haciendo el Gobierno Provincial es muy significativo”. 

Por último, Daniela Luque, fundadora y encargada del merendero expresó, “soy nacida y criada aquí y estoy muy agradecida con el presidente de la APA por atenderme cordialmente y su pronta respuesta”.

Logo CHACO

Administración Provincial del Agua

Dirección Postal: Ruta Nicolás Avellaneda Km 12,5 - Resistencia - CP 3500 - Provincia del Chaco - República Argentina 
Teléfono:+54(0362) 448-8488 / 441-9960 -  Guardia: +54(0362) 441-9990